Con la tecnología de Blogger.

Video de análisis del área de formación ciudadana y cívica en el DCN en la PUCP

ASUME TU RESPONSABILIDAD

>> martes, 30 de julio de 2013



ESTIMADOS ESTUDIANTES DEL AREA DE FORMACIÓN CIUDADANA DE CUARTO Y QUINTO, REFLEXIONEMOS:

¿cuál será tu responsabilidad en tu institución?

33 comentarios:

Anónimo,  1 de agosto de 2013, 18:12  

Mi responsabilidad seria ayudar en lo que se me necesite y poder solucionar los problemas con responsabilidad y así sugerir una solución más rápida y no a ser que es problema se vuelva más grande
*_ nilda soledad arohuanca cahuana

Anónimo,  4 de agosto de 2013, 18:05  

Bueno mi responsabilidad primeramente como estudiante es dedicarme por completo a mis estudios, por otra parte mostrar una gran identidad con mi institución, de igual modo cuidarla, protegerla y ser participativa en las actividades de mi institución. ….
YANETH PUMA TICONA 5º A 

Anónimo,  8 de agosto de 2013, 11:04  

yo se que tengo por responsabilidad promero tener empatia con todos los que me rodean y mi contexto en general para asi poder ayudarls en lo ue puedan necesitarme.
ser participativa en mi institucion es una buena form de demostrarlo

Anónimo,  8 de agosto de 2013, 11:06  

comentario de:Mayli Quispe Neyra 5º A
8 DE AGOSTO 11:04

Anónimo,  17 de agosto de 2013, 17:35  

bueno mi responsabilidad como estudiante es practicar los valores y también no esperar a que los profesores nos estén diciendo hagan esto o hagan aquello en cualquier trabajo ya sea investigación, etc tenemos que hacer nosotros por nosotras mismas y no esperar que l@s profesores nos estén diciendo cada tema que realizamos.POR QUE NUESTRO FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS.
nombre: Sayda Mamani Palero 5º "D"

Anónimo,  17 de agosto de 2013, 19:34  

bueno mi responsabilidad es de saber corresponder con mis estudios y también ser muy participativa con los compañeros(as), y tener en cuenta mucho los VALORES y no saber discriminar a los que no te saben comprender Y DEMOSTRAR QUE EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA SI SE PUEDE .
ALUMNA: ANGELA KAREN HUENECE ANCCO 5 "E"

Anónimo,  18 de agosto de 2013, 15:19  

Cumplir siendo responsable en los estudios como alumna por que pude ocurrir cosas peores como dejar de lado el estudio no preocuparse por nada, igual que se vio en el vídeo, pero siendo responsable y cumpliendo en el estudio se pude apagar el incendio.
ALUMNA:LEONARDA ESTEFANY HUASCUPI HUASCUPE

Anónimo,  18 de agosto de 2013, 15:21  

Cumplir siendo responsable en los estudios como alumna por que pude ocurrir cosas peores como dejar de lado el estudio no preocuparse por nada, igual que se vio en el vídeo, pero siendo responsable y cumpliendo en el estudio se pude apagar el incendio.
ALUMNA: LEONARDA ESTEFANY HUASCUPI HUASCUPE 5to : D

Anónimo,  18 de agosto de 2013, 16:30  

Nosotros como alumnos de la institución MARÍA AUXILIADORA debemos de apoyar EN lo qUE podamos,YA QUE ES AY DONDE Q PASAMOS MAYOR TIEMPO ES COMO NUESTRA CASA POS PONERNOS a pensar ¿QUE ES?, ¿PARA QUE? Y ¿POR Q?PREGUNTAS QUE QUISAS NO NOS ISTMOS NUNCA PUES ES HORA DE PONERNOS EN ACCIÓN ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y LAMENTARNOS
profesor no abiso ustd dijo q abisaria pues no lo iso
RODRIGUEZ HUANCA MARIA ALEJANDRA 5TO E

Anónimo,  19 de agosto de 2013, 9:40  

MI LA RESPONSABILIDAD EN EL COLEGIO
Los estudiantes asistimos a clase para aprender, pero a veces se nos olvida para qué es que vamos al colegio, por eso incumplimos con los trabajos ,tareasy responsabilidades dentro del colegio, trae como consecuencia bajas notas o la pérdida de una o varias materias. Debemos ser mas responsables en el colegio.
Llegar puntual,usar o portar el uniforme,hacer las tareas.respetar a los maestros.respetar a los compa.eros del plantel, demostrar una gran identidad con mi institución, cuidarla, y participar en las actividades de la instituciónes y ante todo practicar los valores.
Nombre : MIRYAN SUAÑA MAMANI

Anónimo,  19 de agosto de 2013, 17:06  

Mi responsabilidad como estudiante seria estudiar cumpliendo con mis trabajos, asistir a clases con todas las ganas de aprender algo nuevo (siempre planificando mi tiempo) identificarme con mi colegio, respetarlo, respetar los valores de la I.E.S respetar el uniforme, respetar a los miembros que laboran. Contribuir para solucionar los problemas del colegio.
Ser puntual, participar en las actividades del cole, dar el ejemplo a nuestros compañeros menores. No esperar a los que los demás te digan que hacer.
¡Asume tu responsabilidad para ser cada día mejor!
Apaza Quispe Yeni Mezulan 5TO D

Anónimo,  19 de agosto de 2013, 18:41  

mi responsabilidad como estudiante es ser responsable con todo lo que se me pida en el colegio , respetando amis profesores y compañeros del colegio , participar en todo lo que se me pueda posible para representar ami colegio y cuidar nuestra infraestructura
tatiana calla charca 5to "G"

Anónimo,  20 de agosto de 2013, 8:15  

mi responsabilidad en el colegio es ser una buena alumna ,hacer quedar bien ami colegio maria auxiliadora tanto como mi salon ,respetar alos profesores tanto como al personal administrativo cumplir los trabajos tal como se nos pide y brindar mi mejor carisma ami colegio ser respetuosa con todos y mis compañeros salesianos del colegio y brindar mi responsabilidad cada dia mas..felia s0ledad vera humpiri 5t0 *G*

Anónimo,  20 de agosto de 2013, 8:23  

bueno mi responsabilidad como estudiante es ser responsable com mis estudios y sentirme identificada con mi coleguio de distintas maneras cm representando a mi coleguio y de muchas maneras mas y cumplir con mis deberes de estudiante y cuidar nuestra infraestructura y respetar a los profesores y compañeros atte
yanely estefany flores catacora 5to'G'

Anónimo,  20 de agosto de 2013, 17:12  

El respeto es un valor muy importante que debemos cultivar día a día, en nuestro hogar, escuela, familia, amigos y todas las personas que están a mi alrededor, de esta manera tener un espacio armónico, el cual podemos compartir libremente.

El Respeto es la esencia de la vida en comunidad, el trabajo en equipo, el cual conlleva a crear un ambiente de cordialidad y seguridad; debes aplicarlo con todos aquellos aspectos positivos que coseches, en valorar los intereses y necesidades de otro individuo. atte .lily mamani ortiz 5 "f"

Anónimo,  21 de agosto de 2013, 9:37  

Responsabilidad es la habilidad y disposición para asumir el carácter de fuente y causa totales para todos los esfuerzos y contra-esfuerzos en todas las dinámicas
Responsabilidad total no es falta; es reconocimiento de ser causa.
Una relación personal entre posiciones dentro de una organización comprometida a alcanzar sus metas.
LINDSAY PAREDDES ALBERTO 5TO D

Anónimo,  22 de agosto de 2013, 19:16  

bueno cuando se dice de responsabilidad es asumir tus actos que haces en cada instante si nosotros como ciudadanos recatamos los buenos habitos podriamos llevar una mejor calidad de vida ya que esto nos beneficia en nuestras metas que nos proponemos para el futuro

Anónimo,  22 de agosto de 2013, 19:17  

zelmira garcia catacora 5to E

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 9:01  

bueno en primer lugar mi responsabilidad seria hacer las cosas bien sin hacer daño a los demas, luego estudiar dejar al colegio en lo alto con mis logros, no cometer faltas en el colegio y ayudando a los q lo necesiten..

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 9:02  

bueno en primer lugar mi responsabilidad seria hacer las cosas bien sin hacer daño a los demas, luego estudiar dejar al colegio en lo alto con mis logros, no cometer faltas en el colegio y ayudando a los q lo necesiten..
mialgros magle tisnado condori.. 5to c

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 10:25  

creo que cada uno debe de cumplir su responsabilidad y no dejar que los demas lo agan por el. Tenemos que ser responsables para que asi podamos enfrentar los problemas y poder trabajar en equipo como unas verdaderas personas civilizadas
att. luz clara choque huallpa 5to "D"

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 17:11  

bueno principalmente mi responsabilidad es estudiar y dedicarme totalmente en mi estudios y mostrar identidad hacia mi colegio . att:Viky Yolanda Velasquez Arapa 5to C

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 17:28  

Pues mi responsabilidad es de ayudar a los demás, y tener más responsabilidad no mirara a los demás o esperar que hagan los demás y si es un problema grande entre todos podemos ayudarnos. VERONICA CLAUDIA CAJIA MAMANI 5to C.

KEYKO SOFIA LLAVILLA QUISPE 5TO B,  23 de agosto de 2013, 18:04  

bueno responsabilidad es estudiar y demostrar a todos los demas colegios que mi colegio es el mejor de todos , ayudar cooperar con todos en general asi ser uno de los mejores colegios y ser mejor persona keyko sofia llavilla quispe 5to B

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 18:42  

mi responsabilidad es un compromiso u obilgacion mia,yo como miembro de una institución tengo que seguir ciertas reglas, mi responsabilidad se da desde el momento en el que ingreso a la institucion y se deben lograr de manera conforme.

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 18:44  

mi responsabilidad es un compromiso u obilgacion mia,yo como miembro de una institución tengo que seguir ciertas reglas, mi responsabilidad se da desde el momento en el que ingreso a la institucion y se deben lograr de manera conforme.
malena bustinza velasquez.

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 21:16  

mi responsabilidad como alunma en mi institucion es estudiar para asi no defraudar a mis padres ni a mi familia mucho menos a la sociedad ya que si yo soy una buena profesional apoyaria a mejorar mi institucion y la responsabilidad d todos los alumnos d la institucion seria de k seamos profesionales para k de alguna manera d aki a unos años aportemos economicament o profesional a nuestra institucion eduacativa maria auxiliadora para las nuevas generaciones y asi tengan un mejor ambiente educativo!!! atte: keyko claudia cruz medina 5to F

Anónimo,  23 de agosto de 2013, 21:35  

la responsabilidad mas grande que tenemos como estudiantes principalmente es el estudio, ser buenos estudiantes para asi hacer quedar bien a nuestro colegio. Por otra parte ser solidarios, el compañerismo. la union y el apoyo mutuo son tmabien responsabilidades que nosotros como estudiantes debemos tener muy presente.
Thatiana Chambi Mamani 5°B

Anónimo,  24 de agosto de 2013, 14:41  

mi responsabilidad como estudiante es la de responder en mis estudios en agradecimiento a mis padres y a la institucion que me educa tambien la de cuidar la infraestructura del plantel educativo como tambien el de cultivar los valores.

ERICK R. ARAGON COLQUEHUANCA

Anónimo,  30 de agosto de 2013, 13:16  

las personas tenemos una responsabilidad y esa responsabilidad no hay que encargar a otra persona sino cumplirla para ser una persona responsable.
ALUMNA :DAYANA MILAGROS AQUEGUA CONDORI 4 "B"

Anónimo,  30 de agosto de 2013, 13:21  

toda persona tiene una responsabilidad y hay que cumplirla sin que nadie te lo pida solo por tu propia cuenta, sin responsabilidad el mundo seria desastroso e irresponsable.
ALUMNA:FANNY KATERIN CONDORI CALIZAYA
4 "B"

Anónimo,  15 de noviembre de 2013, 18:39  

primero la responsabilidad es depende de cada uno de nosotros t también dependiendo de como seamos educados en nuestros hogares. Bueno la responsabilidad en mi colegio es bastante tanto como es valioso para mi porque eso me puede ayudar a ser algo en el futuro con la responsabilidad y también seria haciendo quedar bien en todo
ALUMNA :CESY KATHERINE TICONA ACHATA 4to D

Publicar un comentario

SEGUIDORES

Vistas de página en total

  © Blogger templates Elegence Hacks por PlantillasBloggers.Com 2010